La vida es una paradoja. Pese a que Yemil está en prisión, sigue siendo uno de los artistas más escuchados y apoyados en el patio, e irónicamente por el sexo femenino.
No es un secreto que el cantante está en prisión por dos condenas por violencia de género contra sus ex, una de ellas Tatiana Vélez, quien al parecer también lo apoya, y hasta se suma a las tendencias de "El Yeyo".
Recientemente, Yemil lanzó "Redondo" y activó su trend en Tik Tok, el cual está siendo muy apoyado, sobre todo, por mujeres. Según el artista, en esta popular red social ya se registran más de 25 mil videos y su tema ya tiene más de 3 millones de descargas.
Como si fuera poco, la madre de su hijo hizo el trend, y Tatiana también, de hecho, el video se lo etiquetaron y él ni corto no perezoso le hizo respost en sus historias. Es más, hasta Anyuri lo hizo y a ella hasta la publicó como post.
"Demasiados videos quisiera subirlos a todos pero son muchos, por una mujer estoy aquí y mira cómo me apoyan tantas mujeres lindas, agradecido, no tengo palabras para pedir perdón, espero que algún día me puedan perdonar".
Pero más allá de todo el apoyo, desde prisión Yemil quiso abrirse y confesar que está pasando los peores momentos de su vida.
"Sin duda alguna estoy pasando los peores momentos de mi vida, el machismo es un boomerang; la ignoracia tiene la lengua larga. A todas mis ex novias que no puedo mencionar, las que en algún momento les hice daño de cualquier manera, espero algún día me puedan perdonar", escribió en sus historias.
A pesar de estar encerrado, se tira su bombo: "Seguimos #3 en tendencia, sin video y aquí adentro. La verdadera cabra".